15 abril, 2013 | Escrito por Mar Chorda
Recomendar3,"og_object"

Gracias a su creciente turismo y a los grandes eventos que se vienen sucediendo en Valencia, muchas han sido las empresas del sector de lujo que se han instalado en la ciudad.

Valencia cuenta con varios hoteles cinco estrellas: El Hotel Las Arenas, The Westin Valencia o el SH Valencia Palace. En el primero de ellos, situado en la nueva zona del puerto, una noche para dos personas en la Suite Mare Nostrum, dotada de terraza con espectaculares vistas al mar y de 70 metros cuadrados,os costará unos 700 euros por noche.

En cuanto a la gastronomía,cuatro son los restaurantes galardonados con la estrella Michelin en Valencia: El Riff, Ricard Camarena, La Sucursal y Vertical. Podéis consultar sus especialidades en: http://www.viamichelin.es/web/Restaurantes

La zona de compras de lujo en Valencia se sitúa en el centro, en los alrededores del Palacio del Marqués de Dos Aguas: plaza del Patriarca, calle Poeta Querol o calle Salvá son algunos ejemplos de ellos. En todas abundan las tiendas de las mejores firmas internacionales.

poeta-querol-1

Por otra parte, una de las zonas de Valencia que se ha transformado en el punto de encuentro de los turistas más exigentes, es el puerto. Tras la celebración de la America’s Cup en el año 2010, el entorno se colmó de restaurantes, pubs o discotecas llenas de clase.
El edificio Veles e Vents es uno de los más característicos, ya que se convirtió en el lugar más privilegiado para disfrutar de las regatas.
wr620_1_popup

Valencia también cuenta con un nuevo espacio de juegos, el Casino, situado en la zona moderna del Palacio de Congresos. Tiene capacidad para albergar a 1.500 personas y además de sus salas de juego, cuenta con una especial para torneos de Póker.

Además, si desea llevarse un recuerdo de Valencia y su bolsillo se lo puede permitir, puede visitar las numerosas tiendas de la marca Lladró, especialistas en porcelana y exportadores en todo el mundo. Una miniatura ronda los 200,00 euros.

Por último, Valencia se está especializando en el comercio delicatessen gracias al turismo incesante que llega a diario al centro histórico y al poder adquisitivo de los mismos. Os recomendamos que visitéis La Despensa de la Reina, una tienda que ofrece los productos más exclusivos del panorama nacional e internacional.

¡Os deseamos que paséis una buena estancia!

Deja tu comentario