16 abril, 2013 | Escrito por Mar Chorda

Como todas las ciudades, Sevilla también se viste de gala y ofrece su imagen más opulenta. Aquí encontraréis los lugares más propicios para ello:

1) Los mejores hoteles cinco estrellas de la capital hispalense son el Barceló Renacimiento, el Hotel Alfonso XIII, Hotel Palacio de Villapanés y el Gran Meliá Colón.

Pero si hay uno que destaca por su poderío, ese es el EME Hotel, muy cerca de la Catedral de Sevilla y donde muchos jóvenes sevillanos acuden los fines de semana a tomarse una copa y escuchar música desde su sofisticada terraza panorámica:

hotel sevilla

2) La gastronomía para los paladares más exquisitos también la encontramos en Sevilla. Os invitamos a que acudáis al restaurante Abantal, premiado con una estrella Michelín y que destaca por su cocina creativa elaborada con productos de gran calidad, cuidando mucho los detalles y las presentaciones. www.abantalrestaurante.es

3) Para los amantes de las compras de lujo, las calles de Sevilla más apropiadas para ello son la calle Tetuán y la calle Sierpes. Os mostramos cómo llegar, para que no perdáis ni un minuto en dedicarlo a la compra de prendas de las mejores marcas.

Calle Tetuán

Calle Sierpes

4) Algunos de los locales que escogen los andaluces con más clase para salir de fiesta son O’clock y Capitol, ambos situados en la zona de la Plaza Nueva. El primero de ellos es un local joven y muy bien decorado, en el que destaca su enorme reloj colocado en su interior y recuerda su famoso “Gin Tonic’s Time”, mientras que el segundo abre desde las 15.00 horas hasta el largo anochecer y es conocido por ser uno de los locales de diseño más “chic” de la ciudad.

5) En Sevilla son importantes las haciendas, una especie de cortijo amurallado de gran tamaño y compuesto por diversas viviendas. Hay muchas que se dedican en estos momentos al turismo rural, pero dándole un toque lujoso. El claro ejemplo de ello lo encontraréis, entre otras en la Hacienda de Orán, que tiene hasta una pista privada de aterrizaje.

hacienda

 

6) Tres clubs de golf os recibirán para practicar este elitista deporte en Sevilla: El Real Club de Golf de Sevilla, el Club Zaudin y el Real Club Pineda de Sevilla.

Con esta serie de propuestas, esperemos que disfrutéis de la Sevilla más elitista.

Deja tu comentario