15 marzo, 2013 | Escrito por Miguel Angel

1) Hay varios hoteles muy lujosos, uno de ellos es el De Russie, localizado en el corazón de la ciudad. Un cinco estrellas con una terraza espectacular y un jardín secreto para hacer cenas y comidas privadas. Son muchos los artistas italianos e internacionales que eligen este hotel para pasar unos días en Roma.


2) Via Condotti es la calle del lujo por excelencia en Roma. Se encuentran ubicadas las mejores tiendas de ropa del mundo. La gente que suele pasear por esta zona es la más exclusiva y elegante.

VIa

3) Tomarse un bellini, un cocktail combinado de melocotón y champagne en una de las terrazas de Piazza Navona sobre la siete de la tarde, es un capricho que no se pueden permitir todas las personas que visitan Roma.

4) También es posible disfrutar de un paseo en carroza y caballos por toda la ciudad. Los precios rondan los 100 euros la hora.

5) Cenar en el Gianicolo, la parte alta de Roma, es un regalo para la vista debido a la panorámica que te ofrece desde ese punto la ciudad.
Gianicolo

6) Hay muchas empresas que ofrecen servicio de limusinas en Roma. Gozar de un magnífico paseo nocturno por sus calles, es otra de las opciones para los bolsillos más holgados.

7) En Roma hay infinidad de teatros. Poder disfrutar de una ópera en compañía de la jet set italiana, es un buen plan para pasar una agradable velada. Uno de los más bonitos es el que se encuentra en la Plaza Largo Argentina:http://www.teatrodiroma.net/

Ya saben, si se lo pueden permitir, la Roma de Fellini os espera.

Deja tu comentario