26 marzo, 2013 | Escrito por Miguel Angel

1) La vida rutinaria no es tan cara como parece y hay hoteles que son muy económicos y las prestaciones aceptables. Entre ellos, os recomendamos algunos de las zona de Deira: Hotel Bur Dubai y Hotel Al Barsha.

2) Los restaurantes tampoco son del todo caros. Debido a la gran cantidad de personas extranjeras que viven en Dubai, se ha creado una amplia red de cadenas de restaurantes con gastronomías de todos los lugares y precios. Un ejemplo de ellos son los restaurantes que hay en el centro comercial Mall of the Emirates.

3) A las fabulosa playas de Dubai se puede ir gratis. Si queréis relajaros al sol en la playa de Jumeirah, la más famosa de la ciudad, el ingreso tiene un coste de 1 euro, mientras que por un par de euros más, disfrutaréis del sol y de la tranquilidad con una hamaca y sombrilla.


4) Otra de las visitas que se pueden hacer de forma gratuita es pasear por sus innumerables mercados o zocos. Destacan el Zoco del Oro, un lugar en el que podéis comprar oro en todas sus formas y a muy buen precio y el Zoco de las Especias, que como su nombre indica, es especialista en la venta de condimentos alimenticios de todas las clases y olores. Es una experiencia incomparable perderse en uno de estos mercados tan característicos de la ciudad de Dubai.

zoco del oro

5) Si visitáis Dubai en diciembre, no dudéis en pasaros por el festival más famoso de la ciudad: El Festival Internacional de Cine permite la participación ciudadana al ofrecer visiones de películas en pantallas gigantes. Evidentemente, de forma gratuita http://www.dubaifilmfest.com/en/

Estas son algunas de las actividades que podéis realizar con poco dinero en un escenario asombroso.

2 Comentarios

  1. ESTER dice:

    QUE BONITO ES ESA CIUDAD, SI TUVIERA MUCHO DINERO QUISIERA IR

    ESE LUGAR ES MUY HERMOSO OJALA YO PUEDA IR ALGUN DIA

Deja tu comentario