16 abril, 2013 | Escrito por Mar Chorda
Recomendar1,"og_object"

No todo en la capital de la Andalucía es caro. Todos estos planes requieren muy poco dinero:

1)  El sur de España es la zona española donde se aprovecha más el buen clima y eso se manifiesta en las ganas de estar en la calle. La filosofía de acabar de trabajar e irte con los amigos de cañas y tapas es muy habitual en Sevilla. En la parte del Arenal, Mateos Gagos, El Salvador y Alfalfa están los bares de tapas más baratos de la ciudad. Por tan solo dos euros se puede disfrutar de una cerveza bien fresquita y algo rico de comer.

HDR tonemapped

2) Un plan gratis que alegra la vista a cualquiera es ver atardecer desde algún puente de Sevilla. Dicen que la panorámica más espectacular es la que se ve desde el puente de Triana.

atardecer triana

3) Si se habla de parques, el de Maria Luisa, al lado de Plaza España, es el más bonito. Ha sido declarado Bien de Interés Cultural y está repleto de avenidas y glorietas cada una conocida de una manera, por ejemplo glorieta de Doña Sol, de la Concha o de Dante Alighieri.

4) Disfrutar de un día soleado paseando en barca por la plaza de España no cuesta más de cinco euros. Se trata de una actividad tan típica, que ya es imagen de muchas de las estampas de Sevilla

5) La visita a algunos de los monumentos más famosos de Sevilla también supone podo dinero. Por ejemplo, visitar la Casa de Pilatos, cerca de la plaza del mismo nombre es gratuita todos los miércoles, sólo de 13.00 a 17.00 horas. Durante el resto de la semana, la entrada cuesta 8 euros, más 5 euros la visita a los jardines.

La entrada a la Catedral también es gratis, pese a que el acceso a la Giralda no lo sea y El Archivo General de Indias es otra de las atracciones que hay gratis en Sevilla. Por último, visitar el Museo de Bellas Artes es también gratis. Una parte está toda dedicada a los maestros del Barroco sevillano.

6) Si queréis disfrutar de un buen espectáculo de flamenco sin que os cueste nada, en el local Huelva 8, cerca de la Plaza de la Alfalfa todas las noche deleitan al público asistente con una demostración de arte andaluza. Además las consumiciones tienen precios muy bajos.



Esperemos que las propuestas presentadas sean de vuestro agrado.

Deja tu comentario