Europa

Gecko-Beach-Club-Hotel2

Gecko Beach Club: Un placer que esconde Formentera

A pie de la playa de Migjorn se encuentra el establecimiento hotelero más exclusivo de la isla, donde la cercanía y disponibilidad de sus trabajadores atraen cada año a clientes de todo el mundo.

Voluntariado Intermón OXFAM

Intermón OXFAM: Voluntariado, una red que se teje entre todos

Si eres una persona implicada con la sociedad, elige un programa y apúntate como voluntario

BRISTOL

Descubriendo el arte callejero de Bristol

Es la capital del graffiti en Gran Bretaña, donde el famoso Bansky ha comenzado a deslumbrar con sus pinceladas en cada esquina, convirtiendo a esta ciudad en una obra de arte al aire libre.

oporto

Un fin de semana por la decadente y maravillosa Oporto

Es una ciudad que merece ser visitada. Con muy buenas conexiones de vuelos y a precios muy asequibles, Oporto es un destino perfecto para disfrutar un par de días.

BORNE BARCELONA

Dando una vuelta por el Borne

Es el barrio de moda de una ciudad de moda, Barcelona. Llena de locales modernos y tiendas de jóvenes diseñadores, el Borne se ha convertido en visita obligatoria en la ciudad Condal.

ESTAMBUL VISTAS

¿A qué sabe Estambul?

La capital turca goza de una variada gastronomía, fruto de su situación geográfica y que le permite ofrecer lo mejor de la cocina europea y asiática.

10 destinos europeos baratos para visitar en Semana Santa

Los diez mejores lugares para viajar en Semana Santa sin que tu bolsillo lo note demasiado.

puente-milvio-roma-590x394

10 planes románticos en Roma por San Valentín

Descubre una de los más encantadores y bellos del mundo. Viaja a la ciudad eterna con tu pareja y haz estos originales planes para celebrar San Valentín

o-LOVE-AND-PARIS-facebook

10 planes originales en París para San Valentín

Asegúrate el día de los enamorados viajando a la ciudad del amor y de la luz. París os espera a ti y a tu pareja para envolveros de su magia bohemia con planes tan originales como crear un perfume personalizado.

13

Los 12 pueblos más bonitos de Italia

Más allá de Roma, Florencia o Venecia, existen pueblos en Italia que son sin duda dignos de admirar y excelentes destinos que visitar.