20 marzo, 2013 | Escrito por Miguel Angel

1) La ciudad cuenta con numerosos hoteles cinco estrellas, pero los más destacados por belleza y servicios son el The Westbury Hotel, The Fitzwilliam Hotel y The Merrion; los tres ubicados en el corazón de la ciudad.

2) El centro comercial de Powerscourt Townhouse Centre está formado por las tiendas de las marcas más lujosas a nivel internacional, por lo que no os lo podéis perder. 

3) Grafton Street es considerada la calle más cara de Dublín, superando incluso a algunas de las importantes de Londres.

4) En cuanto a restaurantes de lujo, la gama es amplia. El Patrick Guilbaud cuenta con dos estrellas Michelín y es un elegante lugar que remonta a la época gregoriana y ha sido decorado con obras de arte contemporáneo. Ofrece una gastronomía basada en la cocina francesa, pero con rasgos refinados y modernos.

Por su parte, en el Tea Room, también con dos estrellas Michelín, se puede disfrutar de una excelente oferta en platos irlandeses con un toque de sabores internacionales; todo ello en un local elegante y muy refinado.

5) Una de las más importantes y prestigiosas joyerías de Dublín es la Barry Doyle Design Jewellers, con espléndidas joyas realizadas a mano, apta sólo para los bolsillos más llenos.

6) Brown Tomas es la galería del  lujo en Dublín. En él se pueden encontrar de todo pero los precios son muy elevados.

 

 

Deja tu comentario