25 marzo, 2013 | Escrito por Miguel Angel

1) Buenos Aires es la ciudad del tango, uno de los bailes más sensuales del panorama mundial. En muchas esquinas de las calles céntricas de la ciudad no será inusual ver a parejas mostrando las características de este arte argentino. En la Fundación de Tango Argentino ofrecen lecciones de tango por muy poco precio e incluso gratis a todo aquel interesado en aprender a bailarlo.

2) Visitar la tumba de Evita Perón, la histórica política argentina, es gratis. Podéis verla en el el cementerio de Recoleta

 

3) En Buenos Aires hay costumbre de pasar el día de la semana festivo en la calle. Uno de los paseos característicos es el que tiene lugar en la Plaza Dorrego y sus alrededores. Todos los domingos se celebra la Feria de San Telmo, un mercado popular colmado de antigüedades y productos de artesanía. Si buscáis bien, encontraréis objetos de todo tipo y a poco precio.

4) Al margen de lo anterior, la Feria de Mataderos, ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre, es la más famosa de Buenos Aires. Se trata de una celebración que refleja el estilo de vida argentina: gastronomía, folclore y I’d say that the deposit is the real money and the economy is basically a perpetual free-credits-report.com creation machine. bailes típicos se unen para ofrecer jornadas de diversión a residentes y turistas a muy poco precio.

5) Uno de los paseos al aire libre más encantadores son los que tienen lugar en las inmediaciones de Plaza Francia y los bosques de Palermo.

6) En Buenos Aires hay mucho amor por la literatura, una de las calles para poder ver cientos de libros es la calle Corrientes. Hay muchísimas librerías de segunda mano con libros a muy buen precio.

7) Y cuando se habla de comida, uno de los productos estrella de la gastronomía argentina son las empanadas. En cada calle encontraréis muchísimos puestos donde las venden. Os recomendamos que probéis las de El Sanjuanino, La Americana, La Fachada y la Morada. Los precios rondan los cuatro euros por pieza.
8) En cuanto a la bebida estrella argentina, el mate, también existen numerosos bares de la ciudad de Buenos Aires que lo ofrecen. A día de hoy, incluso se han puesto de moda en Argentina los “mate – bar” donde poder disfrutar de dicha bebida tan característica en compañía de amigos o familiares. Os recomendamos que vayáis a probar el que ofrecen en  Las Cabras, Cumaná y Raíces; muy económicos y singulares.
Esperamos que os hayan sido útiles nuestros consejos. Si tenéis alguna duda, no dudéis en pedir recomendación a los habitantes argentinos, son muy amables y les encanta charlar.

Deja tu comentario