Cosas gratis

Las playas de invierno más soprendentes de España

No son necesarias ni las altas temperaturas ni la cálida brisa para disfrutar de unos días en la playa. Aquí os mostramos los mejores arenales para pasear, tomar el sol y disfrutar de la naturaleza fuera de temporada.

CEUTA2

Ceuta low cost: Qué ver y hacer gratis

Bienvenidos a un lugar perfecto para vivir, pasar las vacaciones o visitar durante tan solo un fin de semana: en Ceuta podréis relajaros y pasear al sol por sus hermosas calles y playas; y todo ello, sin que suponga coste económico alguno. ¿Quién dijo que viajar es caro?

tanger2

Tánger low cost: Qué ver y hacer gratis

Fascinantes paisajes en una preciosa naturaleza ofrecen oportunidades magníficas para pasar unos días en Tánger, sin ningún tipo de coste económico. Castillos, palacios, monasterios, y pueblecitos de alrededor son muestras de los sitios románticos y gratuitos que podréis visitar en esta ciudad.

ENTRADA TRIUNFAL A JERUSALÉN

Qué ver en Semana Santa

Algunos destinos imprescindibles a visitar en estas fechas tan señaladas

mercury city

Los 10 rascacielos más altos de Europa

Disfruta de las imágenes de los diez edificios más altos de Europa.

foto

Ámsterdam low cost: Qué ver y hacer gratis

Ámsterdam es una ciudad que ofrece muchas posibilidades de ocio gratuitas, por suerte. Desde teatros, museos o jardines hasta conciertos en los cuales no se cobra nada por asistir. Aquí hay algunos de los planes más económicos.

navigli02

Milán low cost: Qué ver y hacer gratis

No siempre es necesario un elevado presupuesto para disfrutar de la visita a otras ciudades. En el caso de la capital de la moda, Milán, existen diversos planes que podéis disfrutar de manera muy económica o, incluso, gratis.

bruselas

Bruselas low cost: Cosas que ver y hacer gratis en la capital de Europa

Bruselas low cost también es posible. En la capital de Bélgica y Flandes hay muchas cosas por descubrir de forma gratuita.

Andorra and You: Cosas gratis en el principado

Por su situación geográfica, cualquier actividad que decidas hacer en Andorra te enriquecerá y no dañará tus bolsillos. No obstante aquí tienes algunos lugares a los que puedes asistir de forma gratuita.

denia helios

Denia Low Cost: Dónde tomar una copa y dónde comer por poco dinero

Es posible tomar marisco, ver atardecer en un chiringuito, probar los mejores helados e incluso darse un capricho italiano sin que el bolsillo se resienta en Denia