Consejos

mmm

6 lugares de ensueño para pasar las Navidades

Si tienes vacaciones por Navidad y quieres celebrarlo por todo alto junto con tu familia no te pierdas los mejores lugares para ir a pasar estas fiestas tan especiales.

ceuta 3

Ceuta: Consejos útiles

Si cruzamos el mar Mediterráneo desde nuestro continente al africano, nos encontraremos ante una de las dos bellas ciudades autónomas españolas: Ceuta. Ahora bien, deberéis tener en cuenta una serie de claves prácticas antes de realizar vuestra escapada hasta allí.

tanger3

Tánger: Consejos útiles

Viajar a África, y en concreto a Tánger, no siempre es tan fácil como a otros lugares: deberéis tener en cuenta una serie de consejos antes de visitar esta ciudad marroquí.

consejos

Los Ángeles: Consejos útiles

Viajar a Los Ángeles no es tan fácil como parece: hay que tener en cuenta una serie de consejos antes de visitar esta impresionante ciudad.

viajar-comparitendo-coche-35991-1

Las mejores canciones para viajar

Existen temas idóneos para ese momento de coger la carretera y embarcarse en un nuevo viaje

christopher_martin-7161

Cómo hacer las mejores fotos en tus viajes

¿Eres de los que cuando sale de viaje lleva consigo su cámara de fotos y la usa a conciencia? A todo el mundo le gusta llevarse un buen álbum como recuerdo de ese viaje tan especial, pero a veces tras la vuelta a casa compruebas que has hecho “las típicas fotos”. Tal vez incluso invertiste en una cámara mejor pero tus instantáneas siguen faltas de encanto. ¿Qué te parece intentar hacer fotos diferentes? ¡Échale un ojo al artículo!

FOTO COSSAS GRATIS

Ámsterdam: Consejos útiles

Siempre nos surgen dudas de última hora antes de viajar. Aquí podréis solucionarlas y tener en cuenta algunos consejos útiles para visitar Ámsterdam.

cementerio-monumental

Milán: Consejos útiles

A pesar de que Milán es una ciudad realmente sencilla para visitar, siempre pueden venir bien una serie de pequeños consejos a tener en cuenta.

ninos 6

Consejos para viajar en coche con niños

Los niños pueden ponerse nerviosos si el trayecto en coche es muy largo, por eso es recomendable entretenerlos o parar de forma frecuente.

vacaciones con hijos

Vacaciones con niños: Cómo disfrutar de tu descanso y viajes con tus hijos

Desde El Mundo en mi Maleta te recopilamos los mejores consejos para que tanto tú como tus hijos disfrutéis de las vacaciones sin problemas.