25 marzo, 2013 | Escrito por Miguel Angel

1) La ciudad argentina cuenta con numerosos hoteles de cinco estrellas, situados en las zonas más ricas del lugar. Algunos de ellos son: el Hotel Emperador,que se encuentra en la Avenida del Libertador, el Abasto Hotel Buenos Aires, el único hotel temático del tango en la ciudad y el Hotel Madero, en la zona de Puerto Madero. Todos ellos son idóneos para pasar unos días en la capital argentina sin escatimar en lujos.

2) Todo el país cuenta con una importante fama gastronómica. Argentina es rica en carnes y uno de los mejores restaurantes para disfrutar de ella en Buenos Aires y en un ambiente de lujo es La Cabaña Las Lilas. En el Restaurante Desnivel también podéis disfrutar de las delicias de los asados argentinos. Por otro lado, El Café Tortoni, es uno de los cafés más emblemáticos y famosos de la ciudad.

3) Para la compra de productos de lujo, tenéis que pasear de forma obligatoria por la Avenida Alvear, la quinta dentro de la jerarquía de las calles más elegantes del mundo. Cuenta con una gran variedad de tiendas de las mejores marcas de la moda internacional. Otras calles especialistas en el comercio de lujo son la Avenida de Santa Fe y la Avenida Quintana.

4) También hay varios centros comerciales donde su venta estrella es la dedicada a los productos elitistas. Los más famosos son el  Patio Bullrich, el Alto Palermo y Buenos Aires Desing.

5) La ciudad es muy rica en teatros. Tanto que tiene la mayor concentración del mundo de ellos. Entre los más importantes destaca el Teatro Colón, donde se representan óperas.

argentina

La realidad es que Buenos Aires es considerada una de las capitales mundiales del lujo pese a que en los últimos años y debido a la crisis mundial, muchas empresas hayan dejado la sede argentina en busca de un mejor porvenir.

Deja tu comentario