África

1341312328_extras_albumes_0

África a vista de pájaro

¿Se puede disfrutar de el continente africano desde las nubes? Gracias a este avión, con su estética de los años 40, podréis Sudáfrica, Namibia, Botswana y Zambia en un mismo viaje. Con una capacidad para veinte pasajeros, todo el pasaje se puede alquilar completo para grupos.

CEUTA2

Ceuta low cost: Qué ver y hacer gratis

Bienvenidos a un lugar perfecto para vivir, pasar las vacaciones o visitar durante tan solo un fin de semana: en Ceuta podréis relajaros y pasear al sol por sus hermosas calles y playas; y todo ello, sin que suponga coste económico alguno. ¿Quién dijo que viajar es caro?

Exif_JPEG_PICTURE

Ceuta de lujo

Del mismo modo que en Ceuta conviven cristianos y musulmanes, también se combinan barrios marginales como ‘El Príncipe’ con exclusivos y lujosos hoteles, restaurantes y planes. ¡Descubridlos aquí!

ceuta 3

Ceuta: Consejos útiles

Si cruzamos el mar Mediterráneo desde nuestro continente al africano, nos encontraremos ante una de las dos bellas ciudades autónomas españolas: Ceuta. Ahora bien, deberéis tener en cuenta una serie de claves prácticas antes de realizar vuestra escapada hasta allí.

ceuta4

Ceuta: Qué ver y dónde ir

Este lugar mágico es una de las puertas de Europa a África, donde se configura una ciudad única. Descubre aquí los sitios más interesantes para ver y qué planes hacer en Ceuta.

tanger3

Tánger: Consejos útiles

Viajar a África, y en concreto a Tánger, no siempre es tan fácil como a otros lugares: deberéis tener en cuenta una serie de consejos antes de visitar esta ciudad marroquí.

tanger4

Tánger: Qué ver y dónde ir

Tánger, como un faro entre Europa y África, es un destino perfecto e ideal gracias a su poderoso encanto. Descubre qué ver y dónde ir en esta ciudad.

tanger1.

Tánger de lujo

¿Volver atrás en el tiempo sin dejar de lado el lujo y la modernidad? Realiza los planes más sofisticados y visita los lugares más exclusivos de Tánger.

tanger2

Tánger low cost: Qué ver y hacer gratis

Fascinantes paisajes en una preciosa naturaleza ofrecen oportunidades magníficas para pasar unos días en Tánger, sin ningún tipo de coste económico. Castillos, palacios, monasterios, y pueblecitos de alrededor son muestras de los sitios románticos y gratuitos que podréis visitar en esta ciudad.

ait-ben-haddou

Qué ver en Marruecos: Los mejores entornos naturales de la ciudad

Los lugares más bellos de esta ciudad africana